condiciones_hipoteca_premium

img_hipoteca_premium

Si estás buscando la mejor hipoteca para tus características, en Grupo Negociador te ayudamos a conseguirlas, hemos negociado las mejores condiciones.

Ventajas que te ofrece Grupo Negociador:

* Entidad global: Todos los bancos en una sola visita.

* Ahorra tiempo: Nos encargaremos de buscar la mejor hipoteca que se amolde a tus necesidades.

* Ahorra dinero: Nuestra gestión puede proporcionarte un ahorro considerable respecto a tu entidad, siendo más rentable trabajar con nosotros aún abonando nuestros honorarios.

* Máximo porcentaje de financiación: Posibilidad de financiar el 100% de la tasación o compraventa.

* Plazos hipotecarios más amplios: Hasta 40 años en variable, y edad+plazo hasta los 80 años.

* Condiciones exclusivas: Acuerdos especiales con entidades debido al gran volumen de operaciones.

* Asesoría: Nuestro equipo se encargará de todos los trámites necesarios vinculados a la compraventa (cargas registrales, herencias, rústicos, vpo, obra nueva, etc).

* Transparencia y profesionalidad: Las mejores soluciones hipotecarias y un consolidado equipo humano con amplia experiencia en el sector bancario.

ESTUDIO GRATUITO

Para el desarrollo de nuestra actividad hemos negociado acuerdos con la práctica totalidad de entidades crediticias de nuestro país (bancos, cajas y financieras) y hemos conseguido las mejores condiciones y los mejores números para nuestros clientes.

Nuestro departamento de gestoría se encarga de solventar cualquier duda relacionada con la vivienda (herencias, inscripciones de obra nueva, tramitación vpo, levantamiento cargas registrales, etc).

En Gruponegociador te diseñaremos un plan a medida y totalmente personalizado. Deja en nuestras manos la gestión financiera de tu hipoteca y disfruta de las ventajas y el ahorro de la mejor hipoteca que vas a encontrar.

calculadora-ico

Calculadora de hipoteca